Captación de Fondos

Imprimir

Sector Captacin de fondos

ÁREA DE GESTIÓN

El área de la Coordinación Estatal de Captación de Fondos está dirigida por la Coordinación Estatal Administrativa que depende del Delegado Estatal, y tienen la misma importancia que las otras Coordinaciones Estatales y a su vez coadyuva con la Coordinación Nacional de Captación de Fondos y se auxilia de las Coordinaciones Locales de Captación de Fondos y de administración local para cumplir con los objetivos institucionales del área.

Su objetivo es generar e implementar estrategias para la obtención de recursos para la operación, servicio y programas de la institución. Promoviendo acciones que la lleven a la sustentabilidad y el crecimiento.

El área estatal de Captación de Fondos es la única área especializada de la Delegación Estatal de Cruz Roja Mexicana que ha encomendado la labor de:

  • Aplicar  y observar las políticas institucionales para estrategias integrales de captación de fondos tanto de la Delegación Estatal como las que emite la Sede Nacional de la Cruz Roja Mexicana y verificar su cumplimiento.
  • Asesorar, orientar e instruir a las Coordinaciones Locales sobre sus funciones operativas.
  • Coordinar las operaciones estatales en materia de Captación de Fondos.
  • Conseguir la mayor rentabilidad de las acciones de Captación de Fondos.
  • Optimizar el aprovechamiento de las estructuras y recursos humanos disponibles en la institución a nivel nacional, estatal y local para que hagan sinergias de acción en pro de las acciones de Captación de Fondos.
  • Integrar la información de personas, empresas u organizaciones que realicen contribuciones económicas, para el desarrollo de estrategias que motiven el incremento y permanencia de las mismas y de sus aportaciones.

En el estado de Sinaloa contamos con oficinas de Captación de Fondos en Culiacán, Mazatlán y Guasave. En el resto del estado las responsabilidades de procuración de fondos están a cargo del encargado administrativo o Consejos Locales.

Delegación Estatal Sinaloa
TEL: 01 (667) 7125868
Blvd. Cds. Hermanas # 797
Col. Antonio Rosales, C.p: 80230
Culiacán, Sinaloa, México.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.