Comunicación e Imagen

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Sector Comunicacin

ÁREA DE GESTIÓN

El área de la Coordinación Estatal de Comunicación e Imagen está dirigida por la Coordinación Estatal Administrativa que depende del Delegado Estatal, y tienen la misma importancia que las otras Coordinaciones Estatales y a su vez coadyuva con la Coordinación Nacional de Comunicación e Imagen se auxilia de las Coordinaciones Locales de Comunicación y administración local para cumplir con los objetivos institucionales del área.

Objetivos Generales

  • Enaltecer la imagen de la Cruz Roja Mexicana.
  • Comunicar la visión, misión y principios fundamentales, la solidez, experiencia y fortaleza de la Cruz Roja Mexicana, sus integrantes; voluntariado y directivo, así como su profundo compromiso con la sociedad mexicana.

Definición:

Comunicar profesionalmente las acciones de toda Cruz Roja Mexicana.

Velar constantemente por su imagen frente al pueblo de México a través de las áreas de Comunicación e Imagen institucional.

Manteniendo las mejores relaciones con las autoridades y la sociedad.

Funciones:

Observa y recomienda sobre el manejo de la comunicación e imagen institucional. Verifica el cumplimiento de las normas determinadas por la institución.

Norma, asesora, orienta e instruye orden en sus funciones operativas a las Oficinas Locales.

Coordina las operaciones estatales en materia de Comunicación e Imagen.

En el estado contamos con oficinas locales de comunicación e imagen en: Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Guasave. En el resto de las Delegaciones, las acciones en materia de comunicación son realizadas por los encargados administrativos o consejeros locales.

Delegación Estatal Sinaloa
TEL: 01 (667) 7125868
Blvd. Cds. Hermanas # 797
Col. Antonio Rosales, C.p: 80230
Culiacán, Sinaloa, México.
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