Voluntariado

Imprimir

DISEO DE LOGOS NAT 02

ÁREA OPERATIVA

Servicios Asistenciales

 

La Coordinación Estatal de Voluntariado está dirigida por la Coordinación Estatal Administrativa que depende del Delegado Estatal, y tienen la misma importancia que las otras Coordinaciones Estatales y a su vez coadyuva con la Coordinación Nacional de Voluntariado se auxilia de las Coordinaciones Locales de Voluntariado para cumplir con los objetivos institucionales del área.

En Sinaloa, la Coordinación de Voluntariado despliega programas y planes de trabajo asistencial en coordinación con las áreas Locales de Voluntariado presentes en todo el estado de acuerdo con los lineamientos nacionales con el fin de asesorar, orientar e instruir en sus funciones operativas.

Capta el recurso humano para las acciones a emprender durante el año en las comunidades más necesitadas.

Implementa actividades en favor de la difusión y sensibilización de temas importantes como el cuidado de adultos mayores, colaborar con otras área en visitas de animación a pacientes en hospitales, apoyos en centros de acopio en situaciones de desastre y visitas a casas de adultos mayores. También se enfoca en realizar actividades en fomento del voluntariado y trabajar con ellos para brindas apoyo a los más vulnerables.

En Sinaloa se destaca el apoyo directo a los jornaleros, inclusión de grupos como motoclub unidos de Culiacán y las casas asistenciales de personas adultos mayores.

Delegación Estatal Sinaloa
TEL: 01 (667) 7125868
Blvd. Cds. Hermanas # 797
Col. Antonio Rosales, C.p: 80230
Culiacán, Sinaloa, México.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.