¡Meta Superada! Colecta 2017

Imprimir

Colecta 2017 cruz roja

Culiacán, Sinaloa a 9 de junio de 2017.- Gracias a la suma de voluntades y la generosidad de la sociedad sinaloense, el sector empresarias, instituciones, sector escolar y  los tres niveles de gobierno y el esfuerzo del voluntariado y trabajadores de la benemérita institución, hoy se supera la meta establecida de 30 millones de pesos para la Colecta 2017 en el estado de Sinaloa con un monto obtenido de $33,259,362.90

El Delegado Estatal, Arturo Ramos Ortiz, en compañía de autoridades de los tres niveles de gobierno, Consejeros de Cruz Roja, presidentes de consejo de Cruz Roja locales en Sinaloa, Damas voluntarias y personal voluntario, agradeció el encomiable esfuerzo realizado para apoyar las labores humanitarias de la institución y continuar salvando vidas, así como también desarrollar programas de prevención y resiliencia.

Recordó que estos recursos apoyarán en parte para continuar brindando los más de 55,249 servicios de ambulancia, beneficiar a más de 34 mil personas con actividades asistenciales y apoyar las labores de los más de 253,620 Servicios Médicos que se realizan en algunas delegaciones en el estado. Así mismo exhortó a continuar apoyando a la institución el resto del año, ya que la Cruz Roja brinda su servicio los 365 días del año, las 24 horas del día.

En la intervención del Presidente de Cruz Roja Culiacán, Héctor Orrantia agradeció la suma de voluntades de los culiacanenses que respondieron al llamado de la benemérita, “Ocho millones era la meta y logramos superarla, en Culiacán miles de personas se pusieron la capa de héroe y gracias a su generosidad, este año podremos atender todas las emergencias que requiera nuestra ciudad”, comentó Orrantia Coppel.

El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Valdez Palazuelos, resaltó la labor de la Cruz Roja “ya que es uno de los ejemplos más claros a nivel nacional de generosidad y altruismo”.

Durante este mismo evento el secretario de Salud, Alfredo Roman Messina, reconoció que la benemérita realiza un gran esfuerzo por mantener una red tan amplia de servicios prehospitalarios y actividades asistenciales, “Cruz Roja es una gran institución y necesita la buena voluntad de la sociedad” dijo.

Gracias a la sociedad sinaloense por no cerrar los ojos, juntos salvando vidas, gracias.

Delegación Estatal Sinaloa
TEL: 01 (667) 7125868
Blvd. Cds. Hermanas # 797
Col. Antonio Rosales, C.p: 80230
Culiacán, Sinaloa, México.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.