Todo un éxito Carrera Todo México Salvando Vidas

Imprimir

Ganadores 5K

 

Todo un éxito la carrera “Todo México Salvando Vidas” en Sinaloa

Más de mil personas, entre niños, jóvenes y adultos caminaron y corrieron en las categorías 3, 5 y 10K

Culiacán, Sin. a 10 de septiembre 2017.- Con gran éxito se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa la carrera con causa “Todo México Salvando Vidas”, logrando que más de mil personas se inscribieran a la carrera entre niños, jóvenes y adultos se unieran para caminar y correr en las categorías de 3, 5 y 10 kilómetros.

Fue en punto de las 7:00 horas de este domingo que el presidente de Cruz Roja Mexicana, delegación Culiacán, Héctor Orrantia Coppel; Lorién Velázquez, Dama Voluntaria; el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos; la presidenta del Sistema DIF Municipal Culiacán, Elisa Palazuelos de Valdés, Paola Moncayo, Directora del ISDE;  Ivan Dicarlo Salcedo Barrera, Director del Instituto Municipal del Deporte en Culiacpan y Elvia Yrene Bastidas, Coordinadora Estatal de Administrativo de Cruz Roja Sinaloa estuvieron presentes para dar el banderazo de arranque a este evento.

Este espacio de convivencia familiar y fomento del deporte y una vida saludable se desarrolló en el paseo Niños Héroes de esta ciudad capital, contemplando una ruta por todo este mismo malecón y teniendo como meta principal la Isla de Orabá.

Durante la ruta de la carrera y en le meta se les dio hidratación a los corredores y fruta en el área de recuperación.

Se agradece a todos los patrocinadores de esta carrera para que fuera todo un éxito:  Coppel, Patronato del Maratón Internacional de Culiacán, Ayuntamiento de Culiacán, DIF Culiacán, Tránsito y policía municipal de Culiacán, Protección Civil Municipal y Estatal, Frutería La Tapatía de Culiacán, SK Wellness Center (SportKines), Asociación de Atletismo de Sinaloa y Federación de Asociaciones de Atletismo, Comité Municipal de Atletismo, Instituto Municipal del Deporte de Culiacán (IMDEC), Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física (ISDE) y voluntarios que se sumaron como staff en esta carrera.

Los ganadores fueron determinados por los tiempos y resultados de AsDeporte y los jueces invitados a esta carrera:

Los ganadores de la categoría de los 5 kilómetros femenil y varonil son los siguientes:

1er. Katia Melissa García Rojo.

2do. Carmen Maribel Vázquez Acosta

3er. Carmen Gabriela Coronado Trejo

1er. Omar Ramírez Medina

2do. Paulo Antonio Vázquez

3er. César Flores Alvarado.

En la categoría de los 10 kilómetros se posicionaron como ganadores femenil y varonil los siguientes participantes:

1er. Mireya Guadalupe Medina Payán

2do. Hernández Sánchez Aurela Desire

3er. Araceli Leyva López

 1er. César Lorenzo Parra

2do. Efraín Rivera Gurrola

3er. Lugar Julio César Romanillo Montoya

A cada uno de ellos se les entregó un trofeo especial de la carrera y un ramo de flores.

Durante la ceremonia de premiación el presidente de Cruz Roja Culiacán, Héctor Orrantia Coppel agradeció a los participantes el interés por formar parte de este gran evento, que se llevó a cabo de manera simultánea en 30 estados de toda la república mexicana.

Resaltó la energía de cada uno de los participantes por hacer de “Todo México Salvando Vidas” un evento que fomentará la importancia de los valores, la convivencia y sobre todo el deporte en Sinaloa.

IMG 06801IMG 06831IMG 06851

Delegación Estatal Sinaloa
TEL: 01 (667) 7125868
Blvd. Cds. Hermanas # 797
Col. Antonio Rosales, C.p: 80230
Culiacán, Sinaloa, México.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.