Se envía 47 toneladas de Ayuda

Imprimir
CruzRojaAyudaHumanitaria2017
 
Parten del Estado de Sinaloa 47 toneladas más de ayuda humanitaria para afectados por los sismos en Chiapas.
Al día de Hoy el pueblo de Sinaloa ha enviado vía Cruz Roja 219 toneladas de Ayuda.

Culiacán, Sin. a 04 de octubre del 2017.- Dos tráilers más con apoyo en despensa alimenticia, kit de higiene personal y herramientas de trabajo que otorgó la población sinaloense, salieron este jueves del Centro de Acopio de Cruz Roja Culiacán y Cruz Roja Guasave con destino a las comunidades de Pijijiapan y Arriaga del estado de Chiapas afectados por los sismos del pasado septiembre.

Fue en punto de las 18:30 horas que el Delegado de Cruz Roja Sinaloa, Lic. Arturo Ramos Ortiz y el Presidente Local de Cruz Roja Culiacán, Lic. Héctor Orrantia Coppel dieron el banderazo de salida de dos tráilers más con apoyo humanitario en compañía de voluntarios de Cruz Roja y Sociedad; con estos suman ya seis los cargamentos en kit de alimentos, limpieza e higiene que se envían a las familias más afectadas.
En su mensaje, el Delegado de Cruz Roja Sinaloa, Arturo Ramos expresó que al día de hoy el pueblo de sinaloa ha envíado vía Cruz Roja la cantidad de 212 toneladas las cuales ya estan en proceso de entrega a las familias afectadas.

Cabe mencionar que anteriormente se enviaron cuatro tráilers con un total de 112 toneladas en despensas que el pueblo sinaloense brindó de manera solidaria. 

Cada una de las despensas ya enviadas han llegado a su destino para realizar la correcta distribución y entrega de la ayuda de manos de las familias más afectadas por los sismos en los estados de Oaxaca y Chiapas. 
Agradecemos la generosa ayuda de todos los sinaloenses y voluntarios que se encuentran en estos estados accediendo a las comunidades más alejadas para hacer llegar la ayuda del pueblo de Sinaloa.
 
Ayudahumanitariachiapas2017
Delegación Estatal Sinaloa
TEL: 01 (667) 7125868
Blvd. Cds. Hermanas # 797
Col. Antonio Rosales, C.p: 80230
Culiacán, Sinaloa, México.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.